Joaquín Sabina suspende dos conciertos en México por problemas de salud

EFE

  • Los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante 72 horas.
  • Sufrió un mareo que le provocó pérdida de equilibro y por ello un golpe en el ojo, que apenas puede abrir.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina suspendió dos conciertos en México por problemas leves de salud y los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante 72 horas, dieron a conocer este martes los promotores del artista a través de un comunicado.

"Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar", informaron en un comunicado publicado en el Facebook del artista español.

A raíz de este percance, se canceló el concierto que tenía que realizar en Toluca (Estado de México) este lunes y el próximo espectáculo, que debía tener lugar en Hermosillo (Sonora) esta misma semana.

"Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal", que tendrán lugar este fin de semana.

Además, así podrá "continuar con el resto de la gira", aseguraron. "Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido", concluyó el boletín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.