U2 360º TOUR – 26 de Septiembre de 2010 en San Sebastián

Tras el rotundo éxito de la gira de U2 del pasado verano, que contó con Barcelona como punto de partida a nivel mundial, el U2 360º Tour continúa en 2010, con las entradas agotadas ya para los conciertos de Horsens, Helsinki, Bruselas, Coimbra, París y Viena.

En España tendremos oportunidad de disfrutar de un segundo y último concierto de U2 en su próxima visita de 2010. Tras el anuncio del concierto de Sevilla (29 de septiembre), ahora es el turno de San Sebastián. U2 360º Tour tendrá parada en el Estadio de Anoeta el 26 de septiembre de 2010.

San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades en las que podremos ver de nuevo a U2 en 2010, sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira.

Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º única para todos aquellos que asisten a sus conciertos.  Los fans Europeos que se perdieron su gira de verano, tendrán de nuevo la oportunidad de vivir de cerca el U2 360º Tour, que cuenta ya con más de 30 shows confirmados en todo el mundo.

Las entradas para el U2 360ª Tour en San Sebastián se pondrán a la venta el próximo martes, 1 de diciembre, a partir de las 10h, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

El precio de las entradas para San Sebastián será de 150, 95 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone a un precio de 250 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Sólo se venderá un máximo de 8 entradas por persona. Entradas a la venta, martes 1 de diciembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.