El ‘SuperPOP Festival’ llega a Leganés para vibrar al ritmo de los años 80 y 90

20MINUTOS.ES

  • Se celebra el 10 de noviembre en La Nueva Cubierta de Leganés, en Madrid.
  • Kate Ryan, OBK y Nacho Campillo de Tam Tam Go, son algunos de los artistas que actuarán en este festival.

SuperPOP Festival

El 10 de noviembre SuperPOP traerá a su escenario nombres míticos de la que hicieron bailar a varias generaciones durante las décadas de los 80 y 90. A partir de las 22.00 horas en La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) los asistentes al evento podrán disfrutar de un cartel de lujo.
Un cartel conformado por bandas y músicos de la talla de Snap, Kate Ryan, OBK, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Amistades Peligrosas, Viceversa, Michael Sánchez o Montxo, entre otros. Además de contar con los Djs residentes de la fiesta de moda en Ibiza Children of the 80'S: La Movida Ibiza Djs.
Un show que será presentado por Paco Pil, icono absoluto de la dance de los 90 en , y Tony Aguilar, uno de los decanos entre los locutores de la radio musical patria.
SuperPOP Festival ofrecerá un espectáculo conceptual y cronológico haciendo un recorrido que comenzará con el pop y la disco, continuará con el eurodance, género fundamental en la historia de la española de los 90, y así hasta tener como colofón una selección de música remember que hará las delicias de los más nostálgicos y será todo un descubrimiento para los asistentes más jóvenes.
Una oportunidad para disfrutar en directo de los temas que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones en la que disfrutar bailando y cantando esas melodías que ya forman parte de la historia de la popular nacional e internacional de toda una época.
Además, el festival ofrece una gran variedad de tipos de entrada disponibles que se adapta a todos los gustos que se pueden adquirir a través de la web Entradas a tu alcance, con precios que van desde los 20 euros hasta los 250.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.