Los Zigarros serán los teloneros de The Rolling Stones en Barcelona el 27 de septiembre

EUROPA PRESS

  • Los británicos tocarán en el Estadi Olímpic de la ciudad condal.
  • Kaleo, Leon Bridges o Cage The Elephant también serán teloneros de la gira.
  • Se han puesto a la venta nuevas entradas de pista y de grada.

Los Zigarros

The Rolling Stones anuncian este miércoles la lista completa de los artistas invitados que participarán en su gira No Filter, que comienza este sábado 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania).

En el caso del concierto del 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona, única parada española de la gira, Los Zigarros serán los encargados de ejercer como teloneros, según confirma la promotora Doctor Music.

En el resto de la gira, Kaleo será el artista invitado en Hamburg, Múnich y Spielberg, en este último además, también con John Lee Hooker Jr. Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts y De Staat lo hará en Ámsterdam.

Asimismo, Rival Sons en Copenhague y Düsseldorf y The Hellacopters en Estocolmo. Leon Bridges participarán en Arnhem y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones del U Arena en París.

Por otro lado, Doctor Music informa que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas tanto de pista como de grada.

La promotora recuerda que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través doctormusic.com y ticketmaster.es (que además son nominativas).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.