‘Scream’, una nueva recopilación de canciones de Michael Jackson, a la venta este mes

EUROPA PRESS

  • Este nuevo álbum incluirá algunos éxitos del artista como 'Ghosts' o 'Torture'.
  • La selección de temas "refleja cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween", según la discográfica que lanza el trabajo.
  • Para celebrar el lanzamiento, habrá grandes eventos en París, Londres y Tokio.

SCREAM

El 29 de septiembre, Epic/Legacy Recordings, en colaboración con The Estate of Michael Jackson, publicará Scream, una de 13 clásicos bailables de Michael Jackson entre los que se encuentran Ghosts, Torture, y Dirty Diana.

Además, Scream incluye el bonus track Blood on the Dance Floor X Dangerous, "un mash-up de alto voltaje del reconocido remixer The White Panda que ofrece una experiencia musical totalmente única", según el comunicado de Sony Music.

A partir de este miércoles, los fans podrán acceder a Blood on The Dance Floor X Dangerous, que fusiona las canciones Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone e Is It Scary.

El comunicado de la discográfica añade que la selección de canciones incluidas en Scream refleja "cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras".

El álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, partir del 27 de octubre) y cada uno de ellos viene con un póster exclusivo de ese formato. Además, el póster y la portada esconden una experiencia de realidad aumentada, la primera creada para un proyecto de Michael Jackson.

Para celebrar este lanzamiento, habrá grandes eventos en París, Londres, Sidney, Berlín, y Tokio, en los que se proyectarán siete cortos de canciones incluidas en el disco, entre ellos Michael Jackson's Ghosts (de 40 minutos de duración), que ha sido pocas veces proyectado desde su estreno en el de Cannes en 1997.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.