LA GIRA EUROPEA DE AC/DC ARRANCARÁ LA SEMANA QUE VIENE CON LAS ENTRADAS DE BILBAO AGOTADAS

La gira europea de AC/DC arranca el próximo viernes, 14 de mayo, y constará de 19 conciertos hasta que concluya el 28 de junio en Bilbao. El de San Mamés es uno de los conciertos que han agotado ya sus entradas para ver a los australianos.

El concierto de AC/DC en Bilbao consiguió vender prácticamente la totalidad del aforo de 40.000 personas en menos de 4 horas, pero el sold out definitivo llegó en la mañana de ayer, cuando se agotaron las entradas destinadas al Club de Fans de la banda, con venta exclusiva para los miembros de dicho Club a través de la web oficial del grupo.

A pesar de que ha pasado poco más de un año desde la anterior visita de AC/DC al BEC!, Bilbao ha vuelto a demostrar ser una plaza que recibe con ansiedad la visita de la legendaria banda australiana.

Banda sonora de ‘Iron Man 2’
Y el éxito del concierto de Bilbao viene unido al de la banda sonora de la película ‘Iron Man 2’, donde se han recopilado 15 clásicos de AC/DC como ‘Back in Black’, ‘War Machine’ y ‘Shoot To Thrill’, entre otros. Para el videoclip de ésta última se han mezclado imágenes de la banda a su paso por Argentina dentro de su Black Ice Tour e imágenes del propio film.

El disco ha sido nº1 en ventas en Irlanda, Suiza, Alemania, Austria y Nueva Zelanda; ha llegado al nº4 en España, Noruega, Dinamarca y Estados Unidos y al quinto lugar en Holanda y Francia.

Ya queda menos para ver a una de las mejores bandas de la historia del rock en Bilbao. La cita, el 28 de junio en San Mamés.

AC/DC
‘Black Ice Tour’

Lunes, 28 de junio
BILBAO San Mamés
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.