Robe Iniesta anuncia diez nuevos conciertos en auditorios y grandes recintos

EUROPA PRESS

Después de anunciar las fechas y ciudades de Ponte a cubierto, primera parte de la gira Bienvenidos al temporal que tendrá lugar en teatros y auditorios, Robe Iniesta ha confirmado un segundo tramo de conciertos para presentar su segundo disco al margen de Extremoduro.

Esta nueva tanda de actuaciones, englobada bajo el título genérico Casi me corto el pelo, se desarrollará en auditorios y "también en sitios más grandes" en los que el público podrá "disfrutar de los conciertos de otra manera".

"Aún quedan fechas por confirmar. Os iremos informando a medida que vayamos teniéndolas seguras", apunta el mensaje difundido este martes a través de los perfiles oficiales de Robe Iniesta en las redes sociales.

Así, suma diez nuevos recitales que tendrán lugar en Plasencia (1 de julio, Plaza de Toros), Gijón (19 de julio, Recinto La Laboral), Málaga (22 de julio, Cortijo de Torres), Huelva (28 de julio, Foro Iberoamericano), Cambrils (6 de agosto) y Sant Feliu de Guixols (11 de agosto).

Robe también actuará en Daimiel (1 de septiembre, Auditorio), Albacete (2 de septiembre, Caseta de Los Jardinillos), Las Palmas de Gran Canaria (3 de noviembre, Espigón Plaza de la Música) y Santa Cruz de Tenerife (4 de noviembre, Plaza de los Alisios).

Leer completo