hit counters

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: babelfm.com estadísticas para proyecto: babelfm.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Encuentra tu pareja ideal en be2 | Compra lo nuevo de U2 | ¿Que buscas? Lo encontrarás en Ebay


Contacta - Busca - Foros - Vídeos -  Agenda  - MySpaceTienda música Fotos - Newsletter  / Dominios y hosting
»Ir a la nueva versión Web

AVISO A TODOS LOS USUARIOS DE BABELFM, QUE USAN INTERNET EXPLORER

Desde el 11 de abril, el Windows Update os propone instalar el parche KB912945 (o KB912812). Este parche es el resultado de un juicio que han perdido en primera instancia Microsoft sobre la activación automática de contenido externo contra la empresa "Eolas", que dice ser proprietaria de la tecnología. Podeis leer un articulo publicado en El Pais, pinchando aquí.

Eso es una bomba en Internet, y las repercusiones de este parche van a ser extremas en todos los sitios webs del mundo, porque ahora todas las páginas web con aplicaciones de Flash (como usamos aquí), Java, Quicktime, Acrobat, etc... se verán obligados a activar uno por uno estos contenidos haciendo clic en las zonas adecuadas antes de poder usarlos (algo que resulta muy muy pesado al uso). En esta web, usamos numerosos contenidos externos Flash  y este parche va a afectar de manera drástica el uso agradable que habéis podido hacer de la web hasta hoy. Además, este parche ralentiza muchísimo el Internet Explorer. En ocasiones el navegar arriba/abajo o usando la rueda del ratón resulta casi imposible tanto se pone lento.

Estamos estudiando alternativas para hacer cambios a nuestro código por nuestro lado, aunque por el momento las soluciones técnicas son sucias, poco claras y sujetas a cambios. Nuestro consejo por el momento, dado que el parche es opcional en Windows Update, es que no instaléis la actualización KB912945 y/o KB912812 de Windows, o que lo desinstaléis si ya os ha tocado (panel de control / agregar o quitar programas / hacer que se muestren las actualizaciones en la lista / buscarla por su numero, y desinstalarla).

Por el momento los usuarios usando otros navegadores como Firefox, no estan afectados.