hit counters

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: babelfm.com estadísticas para proyecto: babelfm.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log

Encuentra tu pareja ideal en be2 | Compra lo nuevo de U2 | ¿Que buscas? Lo encontrarás en Ebay


Contacta - Busca - Foros - Vídeos -  Agenda  - MySpaceTienda música Fotos - Newsletter  / Dominios y hosting
»Ir a la nueva versión Web
HOMENAJE A BAMBINO

e-card

YA a la venta el doble álbum con los grandes éxitos de Bambino interpretados por él y con nuevas versiones de otros 14 artistas.
 
Por ti y por nosotros es un doble álbum que refleja diáfanamente la personalidad y el alcance de Bambino. El CD1 contiene 20 canciones interpretadas por Bambino, temas tan incontestables como La pared, Payaso, Compasión, Ódiame, Se me va, Soy lo prohibido, Corazón loco, Tengo
miedo, Culpable, No me des guerra, Voy a perder la cabeza por tu amor, Quiero, Procuro olvidarte, Dos gardenias
... Un repertorio arrabalero y canalla, español y latinoamericano, con los mejores autores dando lo mejor. Hay que escuchar estas canciones en la voz de Bambino para comprender la importancia del artista, de la vida y de la persona.
 
De esta importancia también da fé la altura de los artistas que se han reunido alrededor de Bambino para interpretar y recrear sus canciones. Así, Joaquín Sabina (Culpable), Antonio Orozco (Payaso), José el Francés (Procuro olvidarte), María Jiménez (No me des guerra), Bebo & Cigala (Corazón loco), Elefantes (Se me va), Joan Manuel Serrat (Soy lo prohibido), Bunbury (Voy a perder la cabeza por tu amor), Las Niñas (Dos gardenias), Daniel (La pared), Arturo Pareja Obregón (Te estoy queriendo tanto), Los Planetas (Podría volver) y Poncho K (Mi amor es mío) no traicionan ni a Bambino ni a sí mismos cuando asumen estas canciones, las hacen propias y mantienen su espíritu. El único que no ha grabado una canción de Bambino ha sido Nacho Vegas, que interpreta un tema original compuesto para la ocasión: La rumba de sabor amargo.
 
Todos juntos. Consagrados artistas de 60 años (¡o de 85 como Bebo Valdés!) y principiantes de 20. Compañeros/as de fatigas de Bambino y quien que no le vió ni en fotos. Grupos de rock alternativo y tendencias hip hop. Voces rotas y voces cristalinas. Los que tienen éxito y los que lo buscan. Alejamientos radicales y acercamientos más o menos fieles a la estética de Bambino. Todo se reúne y se mezcla en Por ti y por nosotros. Estas diferencias reflejan mejor que nada la vigencia absoluta de Bambino, porque sólo que aguanta el paso del tiempo puede sobrevivir. Y la música de Bambino permanece por partida doble: porque sigue viva cuando él canta en solitario canciones clásicas de hace 40 años y parecen sentidas ayer, y porque ese sentimiento es recogido por otros artistas que lo hacen suyo y lo vuelven a lanzar a los cuatro vientos siempre nuevo, siempre diferente pero siempre el mismo.
Todas las canciones que los 14 artistas citados interpretan en el CD2 tienen la correspondiente versión original de Bambino en el CD1. El juego está servido. Este doble álbum es el espejo, el resumen y el recuerdo de una vida que nació para convertirse en arte hecho canción. Entregada y generosa. Heterodoxa y creativa. Única. Por ti y por nosotros, larga vida a Bambino.

Compra este disco