Vuelve el Ciclo Especial de Anime al Palacio de la Prensa

20MINUTOS.ES

  • Mary y la flor de la bruja, Sword Art Online Ordinal Scale, Maquia y Attack on Titan Movie, las cuatro películas que se proyectan este año.
  • Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del cine o en la página web Super8.es.

Mary y la flor de la bruja.

Después del éxito de su primera edición el Palacio de la Prensa repite su apuesta por el cine de animación con un nuevo ciclo especial compuesto por cuatro novedosos títulos, además del sorteo de entradas y posters originales que organizan en sus redes sociales.
Este viernes arranca la segunda edición del Ciclo Especial de Anime, con cuatro proyecciones de animación japonesa de gran éxito. La primera que se podrá ver es Mary y la flor de la bruja, lo último de Hiromasa Yonebayashi, que ha sido nominada en 2017 en los Premios Annie en la categoría de Mejor guion y diseño de producción. Se proyectará del viernes 7 al domingo 9 en un pase cada una de ellas a las 20:oo horas y en VOSE.

La famosa Sword Art Online Ordinal Scale es el segundo título elegido para este ciclo. Dirigido por Tomohiko Ito y bajo la música de Yuki Kajiura, narra la llegada de un nuevo dispositivo que permite jugar mientras se está consicente, anque la cosa no va a ir tan bien como aparentaba en un principio. Se proyectará durante el mes de octubre.
A esta película le seguirá el 9 de noviembre el debut como directora de Mari Okada, Maquia when the promised flower blooms, una conmovedora fábula sobre el amor y el envejecimiento. Este título cuenta con otros nombres muy conocidos en la industria como Kenji Kawai en la música o Akihiko Yoshida en el diseño de personajes. Esta animación ha logrado el galardón como Mejor película de animación 2018 en el Festival de Shanghai.
Para terminar este ciclo especial, en el mes de diciembre se proyectará Attack on Titan Movie 3 (de la serie Shingeki no Kyojin). Tanto el anime como el manga han alcanzado un éxito considerable hasta el punto de ganar varios premios relevantes del mundo de la animación japonesa a nivel internacional como el Kodansha Manga Sho, cinco Toko Anima Awards y los premios Newtype. Además, para junio de 2013 había conseguido vender más de 20 millones de copias en Japón.

Cuatro historias fantásticas, todas ellas de imaginación desbordante, con argumentos sublimes y guiones más que trabajados. Todo un mundo animado que forma parte de la cultura japonesa y que ya puedes disfrutar en el Palacio de la Prensa. Las enradas están disponibles a un precio de siete euros en la taquilla del cine o en la web super8.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.