Lana del Rey anuncia nuevo disco, ‘Norman Fucking Rockwell’, con un ‘single’ de nueve minutos

20MINUTOS.ES

  • La cantante también trabaja en un libro de poemas y relatos cortos.
  • Tras este sencillo, 'Venice Bitch', espera poder lanzar el próximo adelanto en octubre.

Lana Del Rey.

La cantante Lana del Rey ha anunciado este martes un nuevo álbum, que saldrá a la venta a lo largo de 2019, y que llevará por título Norman Fucking Rockwell ("Jodido Norman Rockwell", literalmente).

Tras el lanzamiento la pasada semana de un sencillo, Mariners Apartments Complex, la artista ha acompañado la novedad con otro single, Venice Bitch, que dura casi diez minutos y que está producida por Jack Antonoff, quien ha trabajado con Taylor Swift, Lorde o el éxito del grupo Fun We are young.

Ha sido en declaraciones a Apple Music's Beats 1, mientras comentaban su última composición, cuando Lana del Rey ha dicho: "Trabajando con Jack [Antonoff], estaba relajada porque era muy gracioso. Así que la canción que da título al disco se llama Norman Fucking Rockwell, y habla de este tipo que es un genio pero que también cree que es un mierda y lo sabe y no deja de hablar de ello".

La cantante ha declarado que le gusta "tanto" la canción del título que pensó "está bien, definitivamente quiero que el disco también se llame así".

Asimismo, ha asegurado que espera poder publicar un libro de poemas y relatos cortos que por ahora se titula Violet Bent Backwards Over the Grass ("Violeta torcida hacia atrás sobre la hierba"), amén de otro tema en octubre.

Este nuevo disco se podrá a la venta apenas dos años después de Lust for Life, el último ábum de Lana del Rey, que salió en 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.