Ya está aquí el videoclip de ‘Mala Mía’, el polémico tema de Maluma

EP

'Mala Mía', el polémico tema de Maluma

Este viernes se ha publicado el de la canción 'Mala Mía', el nuevo sencillo del colombiano Maluma. Se trata de una canción pegadiza y bailable que generó críticas por su imagen de portada, en la que Maluma aparece en una cama rodeado de mujeres tras lo que parece haber sido una gran noche de fiesta.

No se trata de la primera vez que una de sus canciones se encuentra en el centro de la polémica. A finales de 2016, su canción 'Cuatro Babys' fue calificada como "machista" por una serie de versos que conformaban el estribillo. El cantante colombiano defendió su obra pese a que la gente cuestionara "si está bien o mal".

El malestar social por el contenido de sus letras ha derivado en la recogida de miles de firmas en una campaña online para impedir su actuación en las fiestas de Palencia, donde el cantante iniciará su gira por el 4 de septiembre.

También personas pertenecientes a la industria han querido expresar su malestar. Es el caso de Ana Guerra, exconcursante de la última edición de 'Operación Triunfo', que en una reconoció que, a no ser que Maluma decidiera "caminar por otro lado", no cantaría con él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.