Publican mensajes de texto y fotografías que prueban el encuentro entre Asia Argento y Jimmy Bennett

20MINUTOS.ES

Asia Argento

Menos de 24 horas ha durado sin ser refutado el comunicado de Asia Argento, en el que negaba haber mantenido relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett cuando era menor de edad.

Asia Argento, fue una de las primeras mujeres en atreverse a acusar al productor estrella de Hollywood Harvey Weinstein de acoso sexual, con lo que se convirtió en una de las principales voces del movimiento feminista #MeToo.

Desde este lunes se ha visto salpicada por un escándalo desatado por una publicación en exclusiva del New York Times en la que se le acusaba de haber pagado 380.000 dólares para silenciar a Jimmy Bennett. El actor, ahora de 22 años, amenazaba con denunciarla por haber abusado de él siendo un menor.

El portal especializado en escándalos TMZ, ha publicado este miércoles una fotografía de ambos y varios mensajes de texto que supuestamente pertenecen a una conversación entre Argento y una amiga. Estas pruebas refutan la versión ofrecida este martes por la actriz en un comunicado en el aunque admitía que sí había pagado al joven actor como una forma de ayuda económica, pero negaba haber mantenido relaciones sexuales con él.

En la fotografía publicada, ambos actores aparecen con el torso desnudo, acostados en una cama. El portal de noticias afirma que fue tomada en un hotel de Marina del Rey (California), en 2013, justo después de que ocurriera el hecho del que se le acusa a la actriz. Bennett y Argento se conocían desde hacía años, ya que fueron compañeros de reparto en El corazón es mentiroso, dirigida por la propia Argento, cuando ella tenía 31 y él 8.

Según los mensajes de texto publicados, Argento asegura que "el público no sabe nada, solo lo que el New York Times publicó", una versión sesgada, asegura. "El niño cachondo se abalanzó sobre mí", añade a continuación. Argento admite: "Tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor de edad hasta la carta de chantaje".

Siempre según TMZ, la actriz sostiene que su excompañero de rodaje fue quien inició la relación: "No fue violación, pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12".

El portal también adjunta una nota que supuestamente escribió Bennett a Argento después de ese encuentro en el hotel: "Asia, te quiero con todo mi corazón. Estoy tan feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Jimmy".

"Me escribió esto después y me estuvo mandando desnudos sin que yo se los pidiera durante todos estos años hasta dos semanas antes de la carta del abogado", afirma Argento en uno de los mensajes de texto publicados.

Sostiene en los mismos mensajes que no denunció las actuaciones de Bennett porque "siempre" se sintió "mal por este niño de Hollywood fracasado, una víctima de la máquina, de sus padres".

Además mantiene que tiene pruebas de los chantajes del actor y de que fue su pareja de aquel entonces, Anthony Bourdain, recientemente fallecido, el que la presionó para que aceptara pagar. Esta última afirmación concordaría con la versión que dio Argento en el comunicado del martes, donde sostenía que fue Bourdain el que había insistido en ayudar a Bennett para no perjudicar la reputación de la pareja.

Asia Argento se podría enfrentar a un juicio penal, ya que en California la edad de consentimiento es a los 18 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.