‘Moonwalker’ vuelve a los cines por el 60 aniversario de Michael Jackson

EUROPA PRESS

  • La película, estrenada en 1988, recoge la evolución personal y artística del artista estadounidense.
  • Podrá verse el 29 de agosto en las salas de Yelmo Cines y Kinépolis y el día 30 de agosto en las de Cinesa.

MOONWALKER

Moonwalker, la película de antología musical de Michael Jackson, vuelve a los cines españoles el próximo miércoles 29 de agosto con motivo del 60 aniversario del nacimiento del artista estadounidense.

La película, centrada en el famoso cantante y bailarín, recoge la evolución personal y artística de la estrella, desde que era un joven hasta que llegó al corazón de sus seguidores y se convirtió en el Rey del Pop.

Estrenada en 1988, Moonwalker se compone de un collage de historias cortas, en lugar de ser una historia continua. Una aventura única repleta de deslumbrantes efectos especiales, en una de las producciones con canciones y bailes más espectaculares que jamás se ha experimentado en cines.

Jerry Kramer (Chicas modernas) y Colin Chilvers (Un hogar más allá del sol) dirigieron el filme que combina videoclips de su carrera con una historia de humor y fantasía en la que Michael Jackson termina enfrentándose con un brutal traficante de drogas llamado Mr Big e interpretado por Joe Pesci.

Moonwalker, que lleva el nombre de la técnica de baile conocida como el 'moonwalk', uno de los movimientos de baile más característicos, populares e imitados del Rey del Pop, podrá verse el 29 de agosto en las salas de Yelmo Cines y Kinépolis y el día 30 de agosto en las de Cinesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.