La banda sonora de ‘Wonder Woman 1984’, en manos de Hans Zimmer

20MINUTOS.ES

  • El compositor vuelve a trabajar con DC después de tres años.
  • La película tiene previsto su estreno el 31 de octubre de 2019.

Hans Zimmer

La secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot, Wonder Woman, continúa su rodaje bajo la dirección de Patty Jenkins y ya hay autor para crear la banda sonora: Hans Zimmer.

El compositor de bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, ha sido elegido para poner la música a la segunda entrega de Diana de Themyscira, tal y como informa Hans-Zimmer.com.

Zimmer fue también el creador del tema principal de Wonder Woman y parece que volverá a trabajar con DC después de tres años (cuando compuso la banda sonoda de Batman vs Superman: el amanecer de la justicia).

Además de la trilogía de El caballero oscuro dirigida por Christopher Nolan, Zimmer trabajó en la música de El hombre de acero y de The Amazing Spider-Man 2.

La Mujer Maravilla contra Cheetah

La segunda película de esta superheroína estará ambientada en los años 80 y contará la nueva aventura de Wonder Woman tras haber combatido en la I Guerra Mundial.

La Mujer Maravilla tendrá que enfrentarse a la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig y, por si fuera poco, tendrá que lidiar con el regreso de Steve Trevor (Chris Pine). La película llegará al cine el 31 de octubre de 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.