Iván Ferreiro publicará el 21 de septiembre ‘Cena recalentada’, un disco homenaje a Golpes Bajos

EFE

  • En el álbum, el cantante versionará temas de la formación gallega.

Iván Ferreiro Cena recalentada

Iván Ferreiro publicará el 21 de septiembre nuevo disco, Cena recalentada, que constituirá un homenaje a la mítica formación gallega Golpes Bajos, ha confirmado este miércoles su discográfica.

No es la primera vez que el intérprete de Años 80 rinde tributo a sus paisanos, pues ya en 2014 ofreció un concierto monográfico en el que versionó, entre otros, el tema que da nombre a su álbum Lágrimas.

El portal Efe Eme informó hace unas semanas de que en este trabajo han colaborado antiguos miembros de Golpes Bajos, como Teo Cardalda, Luis García o Pablo Novoa, acompañante habitual de Ferreiro desde hace tiempo.

Cena recalentada será el octavo disco en solitario para el exintegrante de Los Piratas y sucederá en el mercado a Casa (2016), finalista a mejor disco español de ese año por la prensa especializada que votó el Premio Ruido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.