El cineasta David Lynch se une al ‘remake’ ‘The Happy Worker’

EUROPA PRESS

  • Contará la historia de Joe, que deberá defender la sociedad utópica en la que vive de las amenazas externas.
  • Su lanzamiento está previsto para el próximo año.
  • Consulte más noticias sobre cine.

David Lynch: The Art Life

El cineasta David Lynch, autor de la serie Twin Peaks, se ha unido al estudio de entretenimiento descentralizado SingularDTV para producir el remake The Happy Worker, según ha informado el estudio.

La cinta relatará la historia de Joe, un hombre que forma parte de una comunidad utópica y que deberá defender a la sociedad en la que vive cuando esta se ve amenazada.

El papel de Joe será interpretado por Josh Whitehouse, quien coprotagonizará la cinta junto al nominado al Óscar Thomas Haden Church, conocido por su actuación en cintas como Spiderman 3 y Entre copas. Asimismo, el casting de la película incluye a Meagan Holder, quien hará el papel de la esposa de Joe; Colm Meaney en el papel del antagonista de la película, llamado Clete; y el joven actor y guionista Rhys Mitchell.

Las primeras etapas de la creación del filme, cinta escrita y adaptada al cine por S. E. Feinberg, se están realizando en Utah, Estados Unidos.

La película estará dirigida por Duwayne Duhman, quien además de colaborar con Lynch en Twin Peaks ha participado en la saga Star Wars.

Además de Lynch, el equipo de productores ejecutivos contará con Mer Walker y el equipo de SingularDTV: el productor Zach LeBeau, la actriz y productora Lynette Coll y la vicepresidenta de la plataforma, Jason Tyrell.

Aunque la fecha del estreno aún está por determinar, su presentación está prevista en un festival de cine, cuyo nombre no ha querido ser revelado aún, junto con una versión teatral para el público de Estados Unidos. El lanzamiento en SingularDTV se prevé para el próximo año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.