¿Cuál es la mejor película de la saga ‘Bourne’?

D. G. M.

  • Antena 3 emite este martes la segunda entrega de la saga, 'El mito de Bourne'.
  • Las cintas han recaudado más de mil de dólares en todo el mundo.

'El mito de Bourne'

Antena 3 emite este martes a las 22.40 horas El mito de Bourne, segunda entrega de la saga de protagonizadas por Jason Bourne, el personaje de las novelas Robert Ludlum que está interpretado por Matt Damon.

Las 5 de la saga han sido muy taquilleras, recaudando entre todas más de mil de dólares en todo el mundo. Basándonos en los votos recibidos en el portal especializado IMDB, ordenamos de peor a mejor las cintas de esta franquicia.

Jason Bourne. La última película de la saga hasta la fecha supuso el regreso de Matt Damon interpretando a este personaje. Los hechos de la cinta suceden una década después de la tercera película, El ultimátum de Bourne. Recaudó más de 400 de dólares.

El legado de Bourne. Matt Damon no participó en esta cinta, que cuenta la historia de un agente del gobierno de EE UU, Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner, que se beneficia del programa secreto del país para aumentar sus capacidades físicas. Tuvo una recaudación de más de 270 de dólares.

El mito de Bourne. La segunda cinta de la saga -cuya recaudación llegó a los 280 de dólares- se ubica dos años después de su primera entrega, cuando el pasado de Bourne vuelve a visitarle para una nueva misión.

El caso Bourne. El inicio de la exitosa franquicia presenta a Jason Bourne, un hombre norteamericano que pierde la memoria y que tendrá que resolver el enigma de su vida mientras es perseguido por misteriosos enemigos. La cinta ingresó más de 210 de dólares.

El ultimátum de Bourne. Con una puntuación de 8 sobre 10 en IMDB, la tercera entrega de Bourne supuso un cierre parcial a la historia de su protagonista, que encuentra conexiones con su pasado que no tenía hasta entonces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.