Chris Hemsworth protagonizará ‘Dhaka’ para los hermanos Russo

EFE

  • Los dos hermanos son conocidos por dirigir 'Vengadores: Infinity War', entre otros éxitos de Marvel.
  • El actor tiene pendiente el estreno de 'Malos tiempos en El Royale'.

Chris Hemsworth

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar a Thor en las películas de Marvel, protagonizará el filme de acción Dhaka, que preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, tal y como recoge este viernes el medio especializado Deadline.
Joe y Anthony Russo fueron los directores de Vengadores: Infinity War (2018), cinta que reunió a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y que, con 2.046 millones de dólares recaudados en total, es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.
Los hermanos Russo, que previamente habían dejado su huella en Capitán América: el Soldado de Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016), también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de Vengadores: Infinity War.
Dhaka, cinta que producirán los dos hermanos y que dirigirá el debutante Sam Hargrave, se rodará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.
Esta película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés.
Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por Thor (2011), Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017). Estas tres películas ingresaron en la taquilla 1.948 millones de dólares en total, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.
El último estreno del australiano fue 12 valientes (2018), una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.
De cara al futuro, Hemsworth tiene pendiente el estreno en octubre de Malos tiempos en El Royale, donde comparte cartel con Dakota Johnson y Jeff Bridges; y el año próximo encabezará una nueva cinta derivada de la trama de Hombres de negro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.