Britney Spears recuerda «borrosa» la grabación de ‘…Baby One More Time’

20MINUTOS.ES

Britney Spears

Britney Spears alcanzó el estrellato vestida de colegiala con dos trenzas y una coreografía con un instituto como telón de fondo al ritmo del que sería el tema de la década.

Desde que el mundo viera por primera vez el vídeo de …Baby One More Time ya han pasado 20 años, aunque la cantante no tiene un recuerdo muy vivo de su tema estrella.

En declaraciones a The Guardian, Spears confiesa que para ella, el momento de disfrutar del que fuera su primer éxito y la canción que le dio nombre a su primer álbum de estudio "fue un poco borroso".

Tras el éxito de …Baby One More Time está el productor sueco Max Martin, estrella de la composición pop y "el mejor compositor de todos los tiempos" para Spears. Esta viajó hacia Estocolmo con Martin durante diez días, "pero estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo de salir y explorar en aquel primer viaje", señala Spears.

En Suecia, las sesiones de grabación fueron intensas, teniendo en cuenta que cuatro de los cinco singles del disco se grabaron por entonces. Y precisamente puede que ese trabajo intenso sea el motivo por el que Spears no recuerda mucho.

Preguntada por las dos décadas de …Baby One More Time, la cantante declara perpleja: "Guau, ha sido rápido. Fue una época tan divertida y tan loca, un poco borrosa".

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.