Asia Argento se retira de su colaboración con el festival de música Le Guess Who?

20MINUTOS.ES

Asia Argento, reivindicativa en el Festival de Cannes 2018.

El festival de música belga Le Guess Who? ha confirmado a través de un comunicado publicado este miércoles que, "debido a la naturaleza volátil de las acusaciones" que "rodean" a Asia Argento, la actriz y directora italiana "ha elegido retirarse de su colaboración en la edición de este año mientras este asunto no se resuelva".

En el mismo comunicado, los organizadores declaran que apoyan "su decisión" y velan por "los intereses y la integridad de todos los artistas involucrados".

La artista Asia Argento, cuya voz fue pionera en el movimiento #MeToo al ser una de las primeras denunciantes contra el productor Harvey Weinstein por acoso sexual, se ha visto envuelta esta semana en un escándalo de abuso sexual a un menor a raíz de una exclusiva del New York Times publicada este lunes.

Argento, a la que el periódico acusa de haber pagado 380.000 dólares al actor Jimmy Bennett para silenciar el escándalo, ha negado haber mantenido relaciones sexuales con el joven en un comunicado este martes.

El miércoles, el portal de escándalos del mundo del espectáculo TMZ ha difundido una serie de imágenes y mensajes de texto respaldando la versión del New York Times.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.