Aitana y Ana Guerra lanzarán un ‘remix’ de ‘Lo malo’ con Tini y Greeicy Rendon

20MINUTOS.ES

Ana Guerra y Aitana cantan 'Lo malo'

Aitana Ocaña, Ana Guerra, Tini y Greeicy Rendon. Ellas son las cuatro cantantes que han colaborado para nueva versión remix del éxito estival Lo malo que verá la luz el próximo viernes 24 de agosto.

Así lo ha anunciado la cuenta de Universal Música Perú, que ha unido a dos de las triunfadoras de la última edición de Operación Triunfo y a dos de las más prometedoras artistas latinas actuales para regrabar el tema compuesto por Brisa Fenoy.

Tini, nombre artístico de la argentina Martina Stoessel, se dio a conocer sobre todo por la serie juvenil Violeta, pero su éxito es imparable y este verano en La cintura, otra de las canciones más esuchadas en las pistas de baile.

Greeicy Rendon, por su parte, es un actriz y cantante colombiana que ha participado en la serie Chica Vampiro y cuyas composiciones tienen una tremenda acogida entre el público joven latinoamericano.

¡Ahora #LoMalo se puso bueno con este cuarteto ???? @Aitana_ot2017 ????@TiniStoessel ????@Greeicy_rendon y @AnaG_ot2017! #FAV si esto te emociona ????????❤️ pic.twitter.com/k6dsgQoEsl

— UMusicPeru (@UniversalMPeru) 22 de agosto de 2018