Rosalía desvela que estará en la próxima película de Almodóvar

20MINUTOS.ES

Rosalía Pedro Almodóvar

La pista de baile y los micrófonos no son los únicos escenarios que parecen amar a la joven Rosalía, quien en breve dará el salto a la gran pantalla de la mano de más y menos que Pedro Almodóvar.

Así lo confirmó el jueves por la noche la propia artista en su cuenta de Instagram, red en la que subió una serie de tres fotografías en la que se la puede ver radiante y llena de orgullo.

"Hay ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine…", comenzaba el mensaje con el que Rosalía quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

La cantante, que este año gira por presentando El mal querer, su próximo trabajo del que todavía se desconoce la fecha de salida, vive un momento de plenitud profesional.

La oportunidad que le ha brindado Almodóvar, quien ha querido contar con su presencia para su próxima obra, es un sueño para la catalana: "Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así…".

En las instantáneas, se puede ver a Rosalía muy bien acompañada de Penélope Cruz, actriz fetiche del cineasta español.

Pedro Almodóvar prepara Dolor y Gloria, su nuevo filme en el que contará con la presencia de Penélope, Antonio Banderas y Asier Etxeandía en los papeles protagonistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.