Paul McCartney vuelve al mítico paso de peatones de Abbey Road

20MINUTOS.ES

Paul McCartney

El exmiembro de los Beatles Paul McCartney ha regresado casi 50 años después al paso de peatones de la calle Abbey Road, donde se fotografió con sus compañeros en 1969 para la mítica portada del disco del mismo nombre.

El cantante se dirigía a los Abbey Road Studios para dar un concierto para un afortunado grupo de fans e invitados cuando aprovechó para cruzar por el mismo lugar donde se hiciera la foto con George Harrison, Ringo Starr y el inolvidable John Lennon.

Con la chaqueta al hombro y gafas de sol el artista cruzó el paso parándose a la mitad a saludar a la cámara, como se puede ver en un vídeo que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram.

El famoso músico hizo las delicias de centenares de fans que le esperaban muy cerca, en la calle, en la que el tráfico seguía fluyendo a pesar del evento.

Ese paso de cebra tiene la consideración de monumento protegido por la English Heritage (el organismo que regula este tipo de lugares en Reino Unido) desde en 2010, lo que le pone a la altura de otros monumentos como Stonehenge o los castillos de la realeza británica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.