Normalidad en los accesos en la segunda jornada del Mad Cool Festival

EFE

Mad Cool

Los accesos del festival Mad Cool se realizan con normalidad en las primeras horas de la segunda jornada, tanto a pie como por carretera, sin las importantes incidencias registradas el día anterior.

El portavoz de la organización, Miguel Aguado, ya había anticipado que este viernes se había reforzado el sistema de acreditación, así como la cobertura de datos móviles.

Este jueves se vivieron grandes atascos, de hasta una hora para acceder a los aparcamientos, y colas de varios kilómetros para entrar al recinto en el arranque de la que se ha publicitado como la "más multitudinaria" de las tres ediciones de Mad Cool.

Estas largas esperas y colapsos fueron atribuidos desde la organización a "problemas con la red en todo el recinto y con el canje de las pulseras". Sin embargo, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, atribuyó estos errores logísticos a que "quizás" hubiera faltado previsión en los accesos.

Para esta segunda jornada, como en la jornada anterior, está previsto que 80.000 personas, el aforo completo, disfruten de la oferta del festival que contará con la música de Snow Patrol, Jack White, Arctic Monkeys y Massive Attack.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.