Mariah Carey traerá su espectáculo navideño a España con su gira ‘All I Want for Christmas is you’

20MINUTOS.ES

  • La cantante regresa al país tras 18 años con una actuación navideña en el WiZink Center de Madrid el 17 de diciembre.
  • Las entradas saldrán a la venta el lunes 16 de julio a las 10 h.

Mariah Carey concierto Madrid

La cantante Mariah Carey volverá a subirse a un escenario en España después de 18 años sin pisar el país como parte de su próximo concierto el 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

La cantante visitará la capital con motivo de su gira navideña All I want for Christmas is you, con un show en el que no faltarán ninguno de sus grandes éxitos y dentro de un espectacular montaje, según informó este jueves la productora Live Nation.

El concierto de Madrid se enmarca dentro de la gira navideña que la artista realizará por Europa y que recorrerá Francia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Suecia, entre otros países.

Las entradas para ver a Carey saldrán a la venta el lunes 16 de julio a las 10.00 h en la web oficial de Mariah Carey, Live Nation, Ticket Master y Red Ticketmaster.

El jueves 12 de julio, a la misma hora, se abrirá una preventa para los miembros del Club de Fans de Mariah Carey, mientras que el viernes 13 de julio a las 10.00 h estará disponible una preventa a través de Live Nation para los usuarios registrados en la web.

La superestrella es sinónimo de Navidad gracias a su clásico número uno All I Want For Christmas Is You, todo un himno que cada año se convierte en el single más vendido, llegando al número 1 en Billborard's Holiday Digital Songs, Holiday Hot 100 y Holiday Streaming Songs charts.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.