La serie ‘Downton Abbey’ comenzará el rodaje de su película este verano

20MINUTOS.ES

  • La famosa serie ganadora de tres Globos de Oro da el salto a la gran pantalla.
  • La cinta contará con el elenco original y el guión corre a cargo del creador de la ficción.

Downton Abbey

Los seguidores de la célebre serie Downton Abbey están de enhorabuena. La cuenta oficial de Twitter de la ficción acaba de anunciar que el rodaje de la película comenzará este mismo verano.

"Bienvenidos de nuevo a Downton", comienza diciendo el texto, "estamos muy emocionados de anunciar que #DowntonAbbey llegará a la gran pantalla. La producción del film comienza este verano".

A este comunicado, además, lo acompaña una imagen reconocible por los fans atendiendo al vestuario del servicio, en el que, en bandeja se sirve una "invitación" cordial al retorno de la popular serie que llegó a su fin en 2015.

Según el portal Deadline, para este regreso se contará con todo el reparto original, incluyendo a Maggie Smith, Michelle Dockery o Hugh Bonneville.

Julian Fellowes, el creador de Downton Abbey, ha sido el encargado de escribir el guión para esta película, mientras que Brian Percival, director del capítulo piloto y de cintas como La ladrona de libros, se hará cargo de la realización.

Downton Abbey llegó a cosechar tres Globos de Oro y, de sus 69 nominaciones a los premios Emmy, se hizo con la estatuilla en 15 ocasiones.


Welcome back to Downton! We’re thrilled to announce that #DowntonAbbey is coming to the big screen. Film production begins this summer. pic.twitter.com/3scMUmosic

— Downton Abbey (@DowntonAbbey) 13 de julio de 2018