HBO cancela cuatro de las cinco series ‘spin-off’ de ‘Juego de Tronos’

20MINUTOS.ES

Maisie Williams revela cuándo se estrenará el final de Juego de Tronos

Hace justo un año que HBO confirmó el lanzamiento de las cinco series spin-off de Juego de Tronos. Estaba previsto que estas llegaran como mínimo un año después del final de la serie principal. Sin embargo, ya no será así. Y es que HBO solo mantendrá, al menos de momento, el lanzamiento de una de ellas y cancelará las otras cuatro.

Esto se debe a que—según Casey Bloys, presidente de HBO— la empresa ordenó a varios grupos de guionistas que trabajaran en un total de cinco series spin-off, pero tras estudiar las historias y sus guiones, han decidido dar luz verde a una sola, escrita por Jane Goldman y George R.R. Martin.

"Hicimos múltiples guiones en el proceso de desarrollo, pero de esos cinco esperábamos al menos emocionarnos por uno, y eso ha sucedido. Actualmente no hay planes de hacer más series [de Juego de Tronos] además de este spin-off", señaló Boys en el anuncio durante su conferencia en la Asociación de críticos de televisión (TCA).

Respecto al único spin-off que se producirá, ya se conocen algunos detalles: se desarrolla unos mil años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y "narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura". La compañía ha confirmado que tiene planes de grabar sus episodios el próximo año y, sobre el final definitivo de Juego de Tronos, comentó que se estrenará en la primera mitad del año 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.