Alejandro Sanz comienza a trabajar desde Miami en un nuevo disco

EFE

Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz empezó a trabajar en su próximo proyecto discográfico junto al productor musical Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana, a quienes ha reunido en Miami.

Por medio de un vídeo colgado la noche del viernes en su cuenta de Instagram, el cantante dio pistas, aunque sin desvelar detalles, sobre su próximo trabajo a través de entrevistas a ambos hecha en una terraza de lo que aparenta ser su vivienda en Miami, con el fondo de uno de los tantos canales que predominan en el sur de Florida.

"Es un resumen maravilloso de tu vida", dijo el colombiano Reyes Copello, quien agregó se tratará de un álbum "muy intenso" y "variado".

"Estas en una etapa en la que te puedes dar el lujo de visitar tu historia", le dijo el productor, de lo que se desprende que el nuevo disco podría tratarse de una especie de antología.

"Vamos a colaborar como lo hemos hecho antes y a ver si podemos sorprender", agregó De Laiguana, quien se trasladó a Miami desde Barcelona (España) donde reside.

La relación de Sanz con Reyes Copello data de 2012, cuando el colombiano produjo La música no se toca, el décimo disco de estudio del español.

Reyes Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros.

Por su parte, De Laiguana ha colaborado con Sanz desde mediados de la década pasada en giras y en videos musicales de canciones como No es lo mismo y es también uno de los directores favoritos de Shakira, con quien ha rodado los videos de La bicicleta, Chantaje y Trap.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.