Aitana Ocaña logra un millón de visualizaciones de ‘Teléfono’ en YouTube en sólo diez horas

20MINUTOS.ES

Aitana

La cantante Aitana Ocaña, exconcursante de Operación Triunfo, logró un millón de visualizaciones de su primer single y videoclip en solitario en apenas diez horas desde que se publicó en el canal de Vevo en Youtube.

La canción y el vídeo, en el que Aitana interpreta Teléfono, se situó además como número uno en las tendencias del portal de vídeos.

Tras salir de la Academia del concurso de La 1 Aitana ha compatibilizado sus compromisos con la gira de conciertos de Operación Triunfo y otras actuaciones con la preparación de su nuevo proyecto. Teléfono (Universal Music) es el adelanto de su próximo e inminente nuevo disco.

Este single es uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles y en la que dedicó todo su tiempo a crear y materializar varios temas con productores y compositores de la región.

Teléfono es un tema Pop Internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

La canción fue compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, y fue producida, grabada y mezclada en Los Ángeles por Jaycen Josua. El videoclip fue rodado en Madrid con Mauri D. Galiano como director y producido por Be Sweet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.