Spiritualized presentará su nuevo disco en noviembre con dos conciertos en España

EFE

  • El grupo británico anuncia dos actuaciones para otoño en Barcelona y Madrid.
  • 'And nothing hurt', su próximo álbum, se publicará el 7 de septiembre.

Jason Pierce, de Spiritualized

Este lunes, la reconocida y veterana banda británica Spiritualized ha anunciado que, con dos conciertos en España durante el otoño, presentará en nuestro país su nuevo disco de estudio, And nothing hurt, cuya publicación está prevista para el 7 de septiembre.

En concreto, estas actuaciones tendrán lugar el 2 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y un día después en la madrileña sala La Riviera, tomando el relevo a su reciente paso por el festival Primavera Sound de la Ciudad Condal.

A diferencia de entonces, cuando Spiritualized se presentó con orquesta y coro, este grupo de rock experimental y tintes espaciales comandado por Jason Pierce apostará en sus nuevos conciertos en España por la formación clásica.

"El folk de dormitorio suena a una teoría del big bang sonora", reza el comunicado, así como que este álbum ha sido compuesto y grabado por Pierce en solitario.

Las entradas, que se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas del próximo 15 de junio, estarán disponibles en los distribuidores oficiales por el precio de 32 euros cada una.

Se trata del octavo disco de la banda, el primero desde la publicación hace seis años de Sweet Heart Sweet Light. Spiritualized nació en 1990 en la localidad inglesa Rugby tras la disgregación de algunos de los miembros de Spaceman 3.

Su primer álbum fue publicado dos años después, Lazer Guided Melodies, y en su discografía destaca especialmente el álbum Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space (1997).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.