Ringo Starr inicia en Barcelona su gira de cuatro conciertos en España

EFE

Ringo Starr

Ringo Starr, el mítico batería de The Beatles, inicia este martes en una tanda de cuatro en que le llevará en los próximos días a Madrid, A Coruña y , según ha informado este lunes The Project.

Los espectáculos serán este jueves en , en el WiZink Center; en el Coliseum de A Coruña el viernes; y, finalmente, el 1 de julio en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Starr presentará las canciones de su último trabajo, Give more love, que alternará con clásicos de los Beatles, acompañado de una banda de lujo formada por Colin Hay, Graham Gouldman, Steve Lukather, Gregg Rolie, Warren Ham y Gregg Bissonette.

A sus 77 años, está inmerso en una gira europea que este martes llega a Barcelona, donde actuará en el Palau Sant Jordi, en un con todas las localidades en asientos numerados, incluido en la programación de Guitar Bcn.

Los que ha ofrecido hasta ahora dentro de la gira suelen incluir cuatro o cinco temas de Ringo Starr, un par de versiones de los de Liverpool y reinterpretaciones de canciones de algunas de las bandas de las que forman parte los músicos que le acompañan.

Así, por ejemplo, es habitual que forman parte del repertorio temas de 10cc, de la que forma parte Graham Gouldaman, Men at Work, en la que está Colin Hay, o Santana, con el que toca Gregg Rolie.

Tras las cuatro fechas programadas en España, la gira continuará por Luxemburgo, Mónaco e Italia, antes de saltar a Estados Unidos el mes de septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.