Ricky Martin dará diez conciertos en España en el mes de agosto

20MINUTOS.ES

Ricky Martin actúa en el Festival Presidente

El cantante Ricky Martin pasará una buena parte de su verano en España, donde tiene programada una gira de diez conciertos solo entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre.

Algunas de las fechas anunciadas son parte de festivales de música. El puertorriqueño actuará: el 14 de agosto en Tarragona (Tarraco Arena Plaza); día 16, en Fuengirola (Marenostrum Music Castle Park); día 18, en Santiago de Compostela (Monte do Gozo); día 20, en Sant Feliu de Guíxols (Festival Porta Ferrada); día 22, en Benidorm (Estadio Guillermo Amor); día 23, en Almería (recinto ferial); día 25 en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (Estadio Municipal de Maspalomas); día 29 en San Sebastián (Donostia Arena, Illumbe); día 31, en Cádiz (explanada del puerto); y el 1 de septiembre, en Córdoba (recinto ferial El Arenal).

Después del éxito que ha tenido su espectáculo All In en Las Vegas durante dos años, Martin se embarca en un tour donde revisará todos sus grandes éxitos, de María a Livin' la vida loca, La copa de la vida o Fiebre.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 14 de junio, a las 10.00 h, con precios desde 35 a 125 euros según el concierto. Recomendamos consultar los puntos oficiales en su página web.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.