Pearl Jam suspende su próximo concierto porque Eddie Vedder se ha quedado sin voz

20MINUTOS.ES

Eddie Vedder

Pocos días después de que Joaquín Sabina abandonase el escenario a mitad de su canción Y sin embargo y cancelase el resto de su gira, otro cantante debe suspender un concierto debido a problemas con la voz. Aunque en esta ocasión, anunciado desde antes de subirse a las tablas.

Se trata de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam. El grupo ha lanzado un comunicado donde piden disculpas por no poder actuar la noche de este martes en el O2 Arena de Londres.

Según el escrito, Pearl Jam "trabaja en reprogramar la fecha del concierto para mediados de julio. Eddie Vedder ha perdido completamente la voz. Estará en reposo vocal unos días en un esfuerzo por curarse y actuar en el resto del tour".

Attention London: Tonight’s show at The O2 has been postponed. Rescheduled date is TBD. Our biggest apologies and thank you for your understanding. #PJLIVE2018 pic.twitter.com/MLBrE5aRZ8

— Pearl Jam (@PearlJam) 19 de junio de 2018

La banda estadounidense afirma que es "la primera vez" que tienen que suspender un show por esta razón. "Ed y el resto del grupo están destrozados pensando en todos los amigos que han viajado y hecho sus planes", afirman, "y mandamos a todos nuestra más profunda disculpa y una gratitud enorme por el apoyo continuo".

Pear Jam acaba diciendo que los tickets del concierto serán válidos para la fecha que finalmente sea la elegida, así como que pronto podrán informar mejor. "Esperamos que el tour europeo de Pearl Jam se retome el 22 de junio en Milán", agregan.

En España, la banda tiene previsto tocar el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en Mad Cool Festival de Madrid el día 12 del mismo mes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.