Michael Douglas quiere protagonizar una precuela de ‘Ant-Man’ con rejuvenecimiento facial

20MINUTOS.ES

Michael Douglas

Con el inminente estreno de Ant-Man y la Avispa, el gigante Marvel da su siguiente paso tras los hecho acontecidos en Vengadores: Infinity War. Y para continuar la pequeña gran historia del Universo Cinematográfico de la compañía, ahora que se sospecha que puede haber viajes temporales, Michael Douglas tiene una idea: hacer una precuela de su personaje con la técnica de rejuvenecimiento facial.

El veterano actor de 73 años (hijo de otro veteranísimo, Kirk Douglas, de 101) ha dado una entrevista a Screen Rant donde ha afirmado que le encantaría interpretar a su personaje, el doctor Hank Pym, si se llegase a realizar algún tipo de spin-off de su juventud.

"Me encantaría verle, si hay magia, haciendo una película en términos de flashbacks. ¿Qué tal si conseguimos que Hank vuelva a sus comienzos como el Ant-Man original y patee un buen trasero?", respondía Douglas.

"Estoy listo. Estoy preparado. Necesito un buen doble de acción", argumentaba el intérprete". "Ya sabes, lo encontraré, pero ahora se puede hacer que yo parezca 40 años más joven, ¡así que hagamos todo ese trabajo!", agregaba.

En las cintas actuales, el traje de Ant-Man recae sobre el personaje de Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, mientras que Pym (Douglas) hace las veces de su maestro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.