Lori Meyers anuncia el lanzamiento de su disco aniversario ’20 años, 21 canciones’

20MINUTOS.ES

Lori Meyers 20 años, 21 canciones disco aniversario

El grupo granadino Lori Meyers, que celebra su vigésimo aniversario en la música, anuncia el lanzamiento de 20 años, 21 canciones, un disco con una colección de clásicos y joyas inéditas de la formación.

20 años, 21 canciones se presentará en una edición con doble CD y un libreto de 44 páginas con fotografías exclusivas y textos a cargo de diversas personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento.

El recorrido que Lori Meyers proponen con este disco va desde sus éxitos Alta fidelidad, Luces de neón, Mi realidad y ¿Aha han vuelto?, a otras más desconocidas pero igual de valoradas por sus asiduos seguidores, como Telescopio Hubble, Huracán y Zen.

Además, el álbum recoge temas inéditos, versiones y maquetas para que los fans conozcan al completo a un grupo que lleva veinte años girando por los escenarios.

Como parte de este aniversario, Lori Meyers actuarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 29 de diciembre. Un concierto que prometen "no será uno más", sino "de los especiales, de los que se recuerdan toda la vida.

Las entradas para este directo pueden adquirirse a través de la página web de Ticketea.