La razón por la que Harrison Ford acabó protagonizando ‘Air Force One’

D. G. M.

  • Telecinco emite este viernes la película, en la que Ford interpreta al presidente de EE UU.
  • Kevin Costner era el primer candidato, pero se encontraba rodando 'Mensajero del futuro'.
  • La cinta recaudó más de 300 millones de dólares en el año de su estreno.

'Air Force One'

Este miércoles, Telecinco emite a las 22.40 Air Force One (El avión del presidente), una película de acción dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Harrison Ford en el papel del presidente de los Estados Unidos.

Considerado por la crítica como uno de los actores que mejor ha encarnado a un mandatario estadounidense, lo cierto es que Ford no era el primer candidato en la lista de posibles protagonistas.

Como él mismo reveló en una entrevista con el diario LA Times, "el guion no era para mí, sino para Kevin Costner". El protagonista de Bailando con lobos era la opción elegida por los productores para ponerse en la piel del presidente.

"Kevin sabía que iba a ser una gran película comercial y por sus horarios no le permitieron hacerla. Y le dijo a los productores que la dejaría escapar solo si yo podía interpretarla", aseguró Ford en la entrevista.

La razón es que Costner se encontraba rodando Mensajero del futuro, una película estrenada ese mismo año (1997) y que no llegaría a superar en taquilla a Air Force One, que recaudó más de 300 millones de dólares

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.