La evolución de Jesús Castro: de protagonizar ‘El Niño’ a cruzar el charco con Netflix

D. G. M.

  • Cuatro emite la cinta este martes a las 22.45 horas.
  • El joven ha participado en varias series de televisión españolas.
  • Le veremos próximamente en 'La reina del sur' y 'Brigada Costa del Sol'.

Jesús Castro

Su salto a la fama le llegó de sorpresa hace solo 4 años, y ahora se ha convertido en uno de los actores españoles con mayor futuro dentro y fuera de nuestras fronteras. Nos referimos a Jesús Castro, protagonista de El Niño, película que emite este martes la cadena Cuatro a las 22.45 horas.

Castro ni siquiera se presentó al casting de la cinta en la que debutó, como ha contado en multitud de entrevistas. El joven llegó acompañando a un amigo que sí quería optar al papel pero los responsables decidieron probarle frente a una cámara.

Desde entonces, no han parado de lloverle trabajos en cine -La isla mínima- y sobre todo en televisión, donde ha trabajado en Mar de plástico, El Príncipe y Perdóname, señor, junto a Paz Vega.

Recientemente, se ha confirmado la aparición de Castro en la segunda temporada de la serie mexicana La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo y basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte que se emite en Netflix.

También en la plataforma de streaming el actor formará parte del elenco de la nueva serie Brigada Costa del Sol, una coproducción de Netflix, Mediaset y Warner Bros. en la que también participarán Hugo Silva o Miki Esparbé, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.