Jaume Collet-Serra dirigirá una serie criminal ambientada en Ibiza

EFE

  • El director catalán afincado en Hollywood se encargará de los ocho capítulos.
  • En la ficción, un americano se infiltrará para encontrar a los culpables de una desaparición.

Jaume Collet-Serra

El director catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra dirigirá una serie de televisión de tema criminal ambientada en Ibiza, según ha informado este lunes la empresa Mediapro, que produce los ocho episodios junto a la francesa Federation Entertainment.

La serie narrará las pesquisas de un misterioso americano que se infiltra en el submundo de Ibiza para encontrar a los responsables de la desaparición de una joven en una fiesta.

Ryan Engle, guionista de la película de Collet-Serra Non-Stop (Sin escalas), es también el autor de este nuevo proyecto del realizador de Sant Iscle de Vallalta (Barcelona).

La serie será la primera inmersión en este género televisivo del director, quien ha renovado a Liam Neeson como héroe de acción en películas como Sin identidad, El pasajero o Una noche para sobrevivir, y se rodará en inglés el próximo año.

La idea de la serie se gestó hace unos años como un proyecto interno de las empresas Mediapro y Ombra Films y fue creciendo hasta que el pasado verano entró en la producción Federation Entertainment.