‘Han Solo’ se estrella: la recaudación en taquilla cae un 65% en su segundo fin de semana

20MINUTOS.ES

  • En los tres días de más consumo sumó cerca de 29,3 millones dólares de recaudación, lejos de los 84,4 millones del primer fin de semana.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Es el mejor piloto de la galaxia y aún así Han Solo podría haberse estrellado con su famoso Halcón Milenario, al menos, en lo que al interés del público se refiere.

La última película de la saga de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars, ha visto cómo su recaudación en taquilla caía en EE UU casi un 65% en el segundo fin de semana de exhibición en salas de cine.

En los tres días (viernes, sábado y domingo) sumó cerca de 29,3 millones dólares de recaudación, lejos de los 84,4 millones del primer fin de semana, cuando se estrenó.

La estimación de taquilla en todo el mundo ronda los 264,2 millones según las webs especializadas. Y aunque en la ficción Han Solo siempre sale ileso de las dificultades, en este caso se prevé difícil pues en sucesivos fines de semana llegan películas como Ocean's 8, Los Incredibles 2, de Pixar y Jurassic World: El Reino Caído lo que supondrá una dura competencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.