Eminem incluye una advertencia antes de cantar: «Si te asustan los ruidos, no deberías estar aquí»

20MINUTOS.ES

  • "Si te asustan fácilmente los ruidos fuertes o te ofenden las letras explícitas, no deberías estar aquí", se podía leer en las pantallas del escenario.

El rapero Eminem, durante un concierto reciente.

El rapero Eminem se vio envuelto en la polémica tras su concierto en el festival Bonnaroo, en Tennessee, EE UU. En ese recital el cantante incluyó, como en muchas otras actuaciones, efectos de pirotecnia cuando cantaba Kill You.

En las redes sociales comenzaron a aparecer vídeos y comentarios que mostraban a asistentes del concierto asustados, echándose al suelo o agachándose, creyendo que el ruido era un tiroteo real.

Así que para evitar nuevos equívocos, antes de su concierto en el Festival Firefly en Dover, Delaware, este fin de semana las pantallas del escenario mostraron el siguiente mensaje: "Si te asustan fácilmente los ruidos fuertes o te ofenden las letras explícitas, no deberías estar aquí".

Los prepresentantes de Eminem ya habían alegado en una declaración al medio Billboard que "en contra de los informes inexactos, Eminem no utiliza efectos de sonido de disparos durante su show en vivo. El efecto utilizado por Eminem en su actuación en Bonnaroo fue un efecto de pirotecnia que crea un fuerte boom".

"Ha utilizado este efecto -como lo han hecho cientos de otros artistas- en su show en vivo durante más de 10 años, incluidas las fechas anteriores en el festival de los EE UU, sin que hubiera quejas ", explicaban los responsables de la gira.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.