Daniel Espinosa dirigirá a Jared Leto en ‘Morbius’, ‘spin-off’ de Spider-Man

EFE

  • El personaje es un científico enfermo cuyos intentos de curarse le convierten en una especie de vampiro.

Jared Leto

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en Morbius, una cinta derivada del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

Morbius, villano de las historias del hombre-araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro. El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de The Amazing Spider-Man.

Morbius será una nueva pieza del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man. La primera película de este proyecto fue Spider-Man: Homecoming (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares. La continuación de este filme se titulará Spider-Man: Far From Home y llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, Venom, cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.

Ganador del Óscar a mejor actor secundario por Dallas Buyers Club (2013), Leto ha destacado recientemente en películas como Escuadron suicida (2016) o Blade Runner 2049 (2017). Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco Dinero fácil (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con Safe House (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó Life (Vida), que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.