¿Cuál será la canción del verano 2018? Estas son las candidatas

RUT VELAYOS

Échame la culpa

El verano ya ha comenzado y son varios los temas que están compitiendo por convertirse en la canción del verano 2018, pero solo una será recordada como tal. A día de hoy, estas son las principales candidatas.

'Lo malo', Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra no consiguieron ir a Eurovisión con el tema compuesto por Brisa Fenoy, pero igualmente han cosechado un gran éxito, hasta el punto de que Lo malo es una de las grandes favoritas para convertirse en la canción del verano 2018.

Desde su estreno en la gala de Eurovisión de Operación Triunfo no ha dejado de sonar en todas las fiestas. ¿Será el nuevo Despacito? Cabe destacar que ambas canciones se estrenaron con mucha antelación al verano y el mismo mes, enero.

'Échame la culpa', Luis Fonsi y Demi Lovato

Su lanzamiento fue anterior al de Lo Malo, en noviembre de 2017. En estas fechas, muchos aseguraban que Luis Fonsi repetiría como cantante del verano, ya que lo fue el año pasado con Despacito, esta vez acompañado por Demi Lovato en lugar de Daddy Yankee. Aunque hayan pasado siete meses desde el estreno y hayan aparecido otras canciones, sigue siendo una de las candidatas.

'El anillo', Jennifer Lopez

Es la candidata más reciente. Jennifer Lopez lanzó este single a finales de abril y en muy poco tiempo, a pesar de las críticas por su letra, calificada de "machista y vulgar", se ha convertido en otra de las favoritas para muchos.

'Cómeme el donut', Glitch Gyals

En abril llegó a Factor X Glitch Gyals, un dúo formado por los ya muy conocidos Lapili y Jirafa Rey. Apostaron por una canción que dejó perplejo tanto al jurado como a la audiencia, pero les sirvió para entrar en el programa y triunfar en las redes sociales.

Tanto la letra de Cómeme el donut como el baile y la indumentaria de los cantantes, hicieron que Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos se quedaran con la boca abierta, pero acabaron conquistando a los miles de espectadores. Muchos hablan de esta peculiar canción como la canción del verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.