Alfred de ‘OT’ cumple su sueño de compartir escenario con David Bisbal

20 MINUTOS

Alfred y Bisbal

David Bisbal dio un concierto en Valencia este viernes y esta vez quiso contar con la presencia de Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017.

No es la primera vez que Bisbal invita a un extriunfito a compartir escenario con él. Y es que justo el sábado el almeriense dio un concierto en Barcelona en el que invitó a Aitana a subir al escenario para cantar con él la canción Mi princesa.

Esta vez el afortunado ha sido Alfred, quien este viernes se mostró muy feliz y recuperado tras el percance que tuvo en el concierto de la gira de OT en Mallorca, donde se mareó tras una de las actuaciones.

"Gracias David Bisbal por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño. Gracias también a todo tu equipo que me ha tratado fenomenal. ¡Te quiero mucho!", escribió Alfred en su cuenta de Twitter tras su interpretación.

Gracias @davidbisbal por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño. Gracias también a todo tu equipo que me ha tratado fenomenal. ¡Te quiero mucho! #SíPeroNo #DavidBisbalTour2018 https://t.co/drzCuhevKY

— Alfred García (@alfredgarcia) 22 de junio de 2018

La canción que el almeriense eligió para cantar junto a Alfred fue Sí pero no y la sorpresa llegó en mitad de la actuación cuando Alfred comenzó a tocar su característico trombón.

"Sí pero no!! Le dije que disfrutara y así lo hizo. Qué alegría tenerte en el escenario del tour 2018!", fueron las palabras que Bisbal dedicó a Alfred en su cuenta de Instagram.

Sí pero no!! Con @alfred_ot2017 le dije que disfrutara y así lo hizo. Qué alegría tenerte en el escenario del tour 2018! Estoy pensando si subo la canción entera a mi canal de YouTube!!! Que os parece!?

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el22 Jun, 2018 a las 5:56 PDT

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.