Tomavistas pone banda sonora internacional para recibir a la primavera

20MINUTOS.ES

  • El festival inundará el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid de música los días 25 y 26 de mayo.
  • Superchunk, The Jesus and Mary Chain, Los Planetas y Ride, son algunos de los nombres de esta edición.

The Jesus and Mary Chain

Ya está todo listo para la gran cita musical en el Parque Enrique Tierno Galván. Por tercer año consecutivo, el festival Tomavistas apuesta por dar la bienvenida a la primavera con una programación de grupos nacionales e internacionales de alta calidad que harán bailar a la capital entre este viernes y el sábado.

En esta edición, el grupo de pop con regusto veraniego The Zephyr Bones será el encargado de inaugurar esta tarde el escenario Tomavistas, donde presentará su primer trabajo, Secret Place (2017), a las 16.55 h. Por las mismas tablas pasarán artistas como los jóvenes Belako, Javiera Mena y Novedades Carminha, que cerrarán la primera jornada a la 1.10 h.

Sobre el escenario principal, la noche del viernes Superchunk sacará a relucir su rock emblemático (21.00 h), del que recogerán el testigo Ride (22.30 h) con su shoegaze y el poderoso directo de Django Django (00.15 h).

El sábado, los más madrugadores podrán disfrutar de los prometedores Texxcoco (12.40 h) y las voces de La Bien Querida (14.30 h) y Tulsa (15.40 h), entre otros artistas que desfilarán por el espacio Tomavistas.

Aunque la gran apuesta de esta edición llegará el sábado con el regreso de The Jesus and Mery Chain (22.00 h). Los hermanos Jim y William Reid demostrarán por qué son la eminencia del shoegaze y el noise pop y presentarán su último trabajo, Damage and Joy (2017).

Tras la oleada de energía, los míticos Los Planetas (23.55 h) continuarán con la fiesta en una jornada que cerrará el alemán Roosevelt (2.00 h).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.