Rosalía se renueva con ‘Malamente’, anticipo de su segundo disco

EFE

Rosalía sorprende con el estilo de "Malamente", anticipo de su segundo disco

Rosalía, considerada una de las nuevas voces españolas con mayor proyección musical, nominada a los últimos Premios Grammy Latinos , ha sorprendido con su forma de fusionar el flamenco con nuevas corrientes como el trap o incluso rhythm and blues de la que hace gala en Malamente, primer anticipo de su segundo disco de estudio.

En el mismo, la artista barcelonesa compone y asume gran parte de la producción, compartida con El Guincho, y baila como una estrella de pop urbano entre distintos palos que se alternan con programaciones electrónicas y sintetizadores.

Malamente constituye el "lado más extremo" de su próximo trabajo, que llevará por título El mal querer y que estrenará en gran parte en el festival Sónar de la Ciudad Condal (15 de junio) y en el festival Cultura Inquieta de Madrid (5 de julio).

Su segundo trabajo llegará tras renovar los cantes tradicionales con Los Ángeles (2017), que fue producido junto a Raül Fernández Refree y galardonado con el premio Ruido de la crítica especializada al mejor disco español del año.