Marc Anthony firma un contrato de 133 millones y se convierte en el primer latino que consigue un acuerdo tan alto

EFE

Marc Anthony

Marc Anthony ha cerrado un acuerdo de 133 de euros con la empresa Cardenas Marketing Network (CMN) para su próxima gira de que abarca Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

El acuerdo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establece que CMN será el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete.

Para el mercado de Europa, la gira será coproducida por Magnus Talent Agency (MTA), fundada por Marc Anthony, y CMN, con la que el cantante tiene una relación de trabajo de tres décadas.

El ex marido de Jennifer Lopez "establece un nuevo precedente con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de latina, y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje", agrega el comunicado.

"Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir, no me habría sorprendido. Me llena de orgullo y es una muestra de lo que está por venir", indicó el cantante de origen puertorriqueño.

Las pasadas de Marc Anthony han sido incluidas en las listas de las más taquilleras, entre ellas la de la revista Billboard, donde a menudo es el único artista latino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.