El Primavera Sound confirma que Amaia cantará en el festival este mayo

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • La cantante subirá al escenario acompañada de la banda catalana The Free Fall Band, con un repertorio formado por versiones.

Amaia Romero

Está en la cresta de la ola y todo el mundo la quiere sobre su escenario porque Amaia, la cantante ganadora de Operación Triunfo (OT) que representó a España en el Festival de Eurovisión, mueve a las masas y tiene decenas de miles de incondicionales.

Así, la navarra actuará en el Primavera Sound el próximo 31 de mayo, según han confirmado los organizadores del festival, que se celebrará en el recinto del Fórum de Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter, Primavera Sound ha señalado que la cantante pamplonesa subirá al escenario acompañada de la banda catalana The Free Fall Band, con un repertorio formado por versiones preparadas exclusivamente para la ocasión.

La actuación tendrá lugar en el Hidden Stage, el nuevo escenario al aire libre que el año pasado inauguró Arcade Fire y que se consolida en esta edición como el lugar de "los conciertos sorpresa" del Primavera Sound.

Amaia compartirá cartel con bandas de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, cabezas de cartel de la decimoctava edición del Primavera Sound.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.