Danny Boyle dirigirá la última película de la saga de James Bond

EFE

Daniel Craig

El inglés Danny Boyle, director de como Trainspotting o Slumdog Millionaire, dirigirá la 25ª película de la saga de James Bond.

Así lo anuncia el medio especializado Deadline, que asegura que el rodaje arrancará el 3 de diciembre y será distribuida fuera de EE UU por Universal Pictures.

El largometraje llegará a los cines británicos el 25 de octubre de 2019 y y se estrenará en las salas estadounidenses unos días después, el 8 de noviembre, a través de MGM y Annapurna. Por el momento se desconoce la fecha de estreno en .

De esta forma, MGM volverá a ser el sello de una aventura del agente 007 tras 16 años ("Die Another Day", estrenada en 2002).

Daniel Craig encarnará una vez más al espía "con licencia para matar" tras haberse hecho cargo del personaje en cuatro películas: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El guión de la entrega número 25 corre a cargo de John Hodge y se basa en una idea del propio Boyle, según indicó la web. El rodaje comenzará en los estudios Pinewood, situados en Londres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.