Así han cambiado los protagonistas de ‘American Pie’ dos décadas después

D. G. M.

  • La Sexta emite este lunes la película 'American Pie: El reencuentro'.
  • Repasamos la carrera de los principales protagonistas de la saga.

'American Pie: El Reencuentro'

Este lunes, la cadena La Sexta emite la película American Pie: el reencuentro, la octava de toda la saga pero solo la cuarta cinta con los actores originales que participaron en la primera entrega, estrenada en 1999.

Repasamos cuál ha sido la carrera de los principales protagonistas más de 20 años después del estreno del exitoso filme.

Jason Biggs. Con el papel de principal protagonista de la franquicia, Jim Levenstein, este actor vio despegar su carrera tras American Pie participando en varias comedias de Hollywood durante la primera década de los 2000. En los últimos años le hemos podido ver en las primeras temporadas de la serie Orange is the new black.

Alyson Hannigan. Era la actriz más conocida de entre los jóvenes que aparecían en la película, pues ya había logrado el éxito en televisión siendo Willow, la inseparable amiga de Buffy en Buffy Cazavampiros. Actualmente presenta el concurso de magos Penn & Teller: Fool Us en la televisión británica.

Chris Klein. Interpretaba a Chris, el rebelde guaperas de la ficción. Tras la cinta, participó en películas de adolescentes como American Dreamz o Solo amigos y su última aparición en la gran pantalla ha sido protagonizando la comedia The Competition.

Tara Reid. Con 23 años participó en American Pie dando vida a Vicky. Reid, que lleva apareciendo en cine y televisión desde su más tierna infancia, es actualmente recordada por sus papeles en la serie Scrubs y en la saga de serie B Sharknado, entre otros trabajos.

Eddie Kaye Thomas. Interpretaba a a Paul Finch, uno de los personajes más divertidos de la saga por su aparente ingenuidad. Tras su experiencia en series, películas e incluso musicales de Broadway, ahora podemos verle en la serie Scorpion.

Mena Suvari. La joven intérprete tuvo dos éxitos muy importantes en 1993: protagonizar American Pie y American Beauty junto a Kevin Spacey. Entre tus trabajos destaca el ponerle voz a videojuegos como Kingdom Hearts II.

Seann William Scott. Stifler es sin duda el personaje más imitado de toda la saga de películas. Este actor de comedias ha tenido una de las carreras más prolíficas de todo el elenco actuando en diversas películas y series como Evolution, Goon o Movie 43.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.